Ayuda Al Accidentado

Un poderoso defensor de los trabajadores lesionados

Si usted se lesionó en un accidente de trabajo, el seguro de compensación de su empleador es responsable de pagar sus cuentas médicas y una porción de sus salarios perdidos. Sin embargo, la compañía de seguros hara todo lo posible para evitar el pago de los beneficios que usted tiene el derecho – por ley – a recibir.

Cómo se supone que usted se enfrente a una compañía de seguros y luchar por los beneficios que se merece cuando usted está demasiado enfermo o herido para ir a trabajar?

La buena noticia es que usted no tiene que hacerlo. Lo haremos por usted.

Somos los abogados de Alan M. Cass y Asociados, y hemos estado luchando por los derechos de los trabajadores lesionados en Nueva York desde 1980. Tenemos más de 100 años de experiencia legal en la ley de compensación de los trabajadores entre nosotros y un largo historial de éxito en nombre de nuestros clientes.

Hemos resuelto con éxito más de 30,000 reclamaciones de compensación.

Conocemos la ley. Tambien sabemos que las compañías de seguros intentan negar los derechos del accidentado.

Nuestros clientes aprecian saber que su caso de accidente de trabajo o de lesiones personales está en buenas manos. Usted no tienen que preocuparse sobre su caso.

Llame al 212-349-3420 para una consulta.

Póngase en contacto con Alan M. Cass and Associates para programar una consulta gratuita. No hay ningún riesgo, sin costo ni obligación cuando se reúna con nosotros para discutir su caso. Si usted nos contrata, usted no paga nada a menos que ganemos su caso. No hay gastos de su bolsillo.

Desde nuestra oficina en Manhattan, nuestros abogados representan a clientes en toda la ciudad de Nueva York y en todo el área tri-estatal.