Dedicado a la representación legal con calidad

En la oficina de Alan M. Cass y Asociados, la filosofía es simple: Estamos dedicados a lograr resultados positivos para nuestros clientes. Si usted se lesionó en el trabajo o sufrió una lesión personal por causas ajenas y no por su culpa propia:

* Nosotros lucharemos por sus derechos.
* Vamos a trabajar para maximizar los beneficios de compensación que reciba.
* No vamos a permitir que la oposición se aprovechen de usted.

Antes de incorporarse a esta firma de abogados, varios de nuestros abogados trabajaban para las compañías de seguros. El conocimiento que ganamos a partir de esa experiencia beneficia a nuestros clientes todos los días. Una de las razones de nuestro éxito es que sabemos cómo funciona el otro lado. Utilizamos este conocimiento para su ventaja.

Sabemos los que están en contra de usted

A pesar de que somos agresivos con la oposición, somos compasivos con nuestros clientes. Desde la recepcionista que le da la bienvenida hasta el abogado cuyo nombre está en la puerta. Nuestro equipo legal entiende que está pasando y se dedica a ayudarle a usted a través de este difícil momento. La mayoría de los miembros de nuestro personal han trabajado aquí por muchos años. Todos se preocupan por nuestros clientes.

Estamos aquí para ayudarle

Tomamos el tiempo para escuchar su situación. Vamos a describir sus opciones legales y explicar cómo podemos ayudarle. Nuestros clientes de habla española apreciar que muchos de nosotros hablamos el español. También se habla en Italiano, así como Inglés.

Nuestro bufete de abogados representa a los trabajadores indocumentados. Usted tiene derecho a beneficios de compensación laboral, incluso si usted no tiene una tarjeta verde o un número de Seguro Social.

No importa cuán complicado sea el caso, usted puede confiar en nuestra dedicación a la representación legal de calidad y servicio excepcional. Para obtener más información acerca de cómo podemos ayudarle, por favor póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta y evaluación de su caso gratuito..

Desde nuestra oficina en Manhattan, nuestros abogados representan a clientes en to da la ciudad de Nueva York y en todo el área tri-estatal.