Algunos expertos predicen un aumento en el sector de la construcción trabajadores muertos en los años venideros, a medida que la industria de la construcción ha crecido después de la gran recesión, según construcción de nueva york, la industria de la construcción puede crecer tanto como 37 millones en el año 2015. Empleo en el sector de la construcción está casi a su niveles previos a la recesión, con aproximadamente 130.000 trabajadores empleados actualmente en los accidentes de trabajadores de la industria construcción costo más de 180 millones al año.
Ordenanza de la ciudad nueva propuesta
Una nueva medida actualmente pendientes ante el concejo de la ciudad de nueva york, conocido como “la ley del empleo seguro”, sería necesario que las empresas de construcción y los desarrolladores que reciben subvenciones públicas y la reducción de los impuestos a los trabajadores los equipos de protección y a la formación, en concreto, la medida que obligan a los desarrolladores que reciben más de 1 millons en fondos públicos de 100.000 pie cuadrado o más proyectos a poner a disposición de todos sus empleados el aprendizaje, formación en materia de seguridad se ha demostrado disminuir los accidentes en el lugar de trabajo. además, la medida, una revelación pública de las violaciones de la seguridad, garantizando que la ciudad podría descartar las empresas históricamente inseguros de los proyectos públicos.
Las leyes actuales sólo mandato, capacitación para los contratos con la ciudad, pero no para ciertas subcontratistas.
Las precauciones se pueden ser necesarios. los trabajadores de la construcción representan un 3 por ciento de la economía de la ciudad, pero representan el 24% de los accidentes de trabajo, según Keith Wrightson, el autor del informe, la ley del empleo seguro aún se encuentra en trámite ante el concejo de la ciudad de nueva york.
Compensacion de trabajador
Idealmente, los trabajadores de la construcción, reciben el entrenamiento y el equipo de seguridad que necesitan a fin de evitar accidentes de trabajo. por desgracia, la realidad es que el ritmorapido y plazos determina dos de la industria de la construcción puede conducir a cortar las esquinas, donde se trata de la seguridad. La indemnización de los trabajadores es un seguro que le permite a un trabajador lesionado recibir los beneficios después de ser herido en el trabajo con el fin de pagar los gastos médicos y de salarios perdidos.
Trabajadores de la construccion lesionados en la civdad de Nueva York deben comunicarse con un abogado de experencia con compensacion de trabajadores, para discultir sus derechos legales y garantiza que se les compense de acuerdo con la ley.