Legislación Laboral 240 – major conocida como la ley de andamios, protege los derechos de los trabajadores que se lesionan cuando se caen desde las alturas o son golpeados por un objeto que cae durante el trabajo.
La ley mantiene los propietarios de edificios y contratistas responsables de los daños cuando los trabajadores se caen de escaleras, andamios, puentes, grúas, techos, o cuando son golpeados por un objeto que cae desde una altura.
La Sección 240 de la legislación laboral significa que los trabajadores lesionados tienen derecho a percibir una indemnización, además de beneficios de compensación laboral. La parte perjudicada en un derecho laboral 240 casos de accidentes de construcción pueden reclamar daños y perjuicios por dolor y sufrimiento, que el programa de compensación al trabajador no cubre, además de los gastos médicos, gastos de rehabilitación, los salarios perdidos y la pérdida potencial de ingresos futuros.
Usted no tiene que trabajar en una obra grande para ser cubierto por la seccion 240. Los propietarios de una o dos familias están exentos de la ley. Los dueños de la construcción y los contratistas serán responsables por daños y perjuicios.
Si usted sufrió una lesión en un accidente de construcción por una caída de altura o si un objeto le golpeo, es importante discutir su caso con un abogado con experiencia en accidentes de construcción. Los abogados de Alan M. Cass y Asociados revisará su caso y le explicara sus derechos.
Llámenos ahora:
Nuestro objetivo es ver que obtenga la mayor cantidad posible de compensación financiera y otros beneficios. Llame gratis al 212-349-3420 o e-mail nuestro bufete de abogados para concertar una cita.
Desde sus oficinas en Manhattan, la compensación de los trabajadores y los abogados de accidentes de construcción representan a clientes de la ciudad de Nueva York y en toda el área tri-estatal en el derecho laboral 240.
Alan M. Cass y Asociados
225 Broadway, Suite 1505
Nueva York, NY 10007
Teléfono: 212-349-3420
Llamada gratuita: 212-349-3420
Fax: 212-349-3462
New York Law Office